Los colores que no pueden faltar en tu hogar este 2021 5 meses ago

Si este año sí que sí te lanzas a renovar tu hogar, estos son los colores que no pueden faltar en tu decoración.

Ultimate Grey y Yellow Illuminating

colores decoración 2021

El Ultimate Grey (Pantone 17-5104) y Yellow Illuminating (Pantone 13-0647) han sido los elegidos para convertirse en los grandes protagonistas. Son dos colores que combinan a la perfección y que lucirán estupendos en la decoración de cualquiera de nuestros espacios. Si quieres saber más sobre ellos y aprender a combinarlos, no te pierdas nuestro último post del blog. 

Brave Ground

colores decoración 2021

Se trata de un tono cálido entre el marrón y el gris que conecta a la perfección con la naturaleza  y que por lo tanto hace de los espacios un lugar acogedor y equilibrado. Es perfecto como color base con el que partir para la combinación de nuestros colores.

Verde oliva

colores decoración 2021

Este año vamos a ver florecer el uso de los colores verdes convirtiéndose en uno de los colores estrella del momento. El verde oliva es uno de los colores que más está triunfando y que por lo tanto podremos ver en las revistas de decoración ya que se integra a la perfección con otros tonos.

El blanco

colores decoración 2021

No tener el blanco en la lista de colores que triunfan es prácticamente imposible. Se trata sin duda de uno de los colores favoritos para todos y que son muy fáciles de combinar, es por eso que este año volverá a ser uno de los colores más recurrentes para nuestra decoración.

Beige

colores decoración 2021

Es uno de esos colores que siempre hacen parecer cualquier espacio reconfortante y es que el beige, al ser un tono claro consigue crear ambientes acogedores. Por eso, durante este 2021 será perfecto para cualquier rincón de nuestro hogar.

Azul Dayflower

colores decoración 2021

Se trata de uno de los colores que más nos trasladan a la naturaleza, ya que este colore lleno de alegría nace de la idea de una planta con flor de un tomo similar. Será perfecto en tus paredes, muebles o accesorios.

Azul intenso

colores decoración 2021

Fue el color del año 2020 y este 2021 se mantiene para crear espacios vibrantes. Algunas piezas del mobiliario o los textiles en azul intenso llenará de personalidad y energía tu hogar.

Azul y gris

colores decoración 2021

Cuando queremos contrarrestar potencia a un color es importante hacerlo con tonos claros. En esta ocasión la combinación del azul intenso y el gris serán los encargados de hacer su magia.

Azul verdoso

colores decoración 2021

Como veis, la naturaleza es uno de los elementos que más inspira la decoración de los hogares, por eso, el azul verdoso es otro de los que vamos a ver triunfar en las revistas de decoración. Es perfecto para muebles o tapicería, como un sofá en este color que puede convertirse en el centro de todas las miradas.

Rosa empolvado

colores decoración 2021

Se trata de un color delicado y con un toque muy luminoso perfecto para usar como base de cualquier decoración.

Un gris para todo

colores decoración 2021

Como ya hemos avanzado, el Ultimate Grey es el estrella de la temporada, pero cualquier gris servirá como buena base para empezar a darle color a nuestros espacios. Combina muy bien con cualquier otro color y aporta el equilibro que las estancias necesitan.

Terracota

colores decoración 2021

 

Este color siempre será bienvenido en la decoración aunque sea a través de pequeñas pinceladas ya que llena de optimismo y energía cualquier rincón al que lo apliquemos.

Mostaza

colores decoración 2021

Combinado con el terracota generará un estilo sofisticado y glamuroso como pocos otros colores pueden conseguir. Si lo que buscas es calidez y bienestar, sin duda esta es la combinación que estás buscando.
Fotos: Pinterest
¿Qué te han parecido estos colores para aplicar en la decoración de tu hogar? Como siempre, si necesitas ayuda o quieres que te aconsejemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto de decoración. ¡Contáctanos! 

One Reply on Los colores que no pueden faltar en tu hogar este 2021

Nice read, I just passed this onto a colleague who was doing a little research on that. And he actually bought me lunch since I found it for him smile So let me rephrase that: Thank you for lunch!

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>