El gris y amarillo, tendencia en decoración este 2021 4 meses ago

colores tendencia 2021

El gris y amarillo, tendencia en decoración este 2021

El 2021 nos trae muchas esperanzas y también los nuevos colores de la temporada que van a llenar de luz las revistas de decoración. Sigue leyendo para saber cuáles son y cómo utilizarlos.

Como cada año Pantone eligió durante el mes de septiembre los colores que marcarán tendencia durante este año 2021. Esta decisión marca la senda por la que tanto la moda como la decoración llevarán su camino, partiendo de los colores elegidos por Pantone.  El Ultimate Grey (Pantone 17-5104) y Yellow Illuminating (Pantone 13-0647) han sido los elegidos para convertirse en los grandes protagonistas y hoy en Muebles Nogaroa te vamos a hablar de ellos, cómo utilizarlos y cómo hacerlos encajar con tu decoración actual. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

El ámbito de la decoración es uno de los que más cambia cuando un color se vuelve tendencia. Es cuando empezamos a ver cómo las tiendas de muebles o las revistas de decoración se vuelcan con esos colores y los convierten en la gran tendencia del momento. Los colores elegidos por Pantone marcan definitivamente el resto del año, por eso, vamos a ver como el gris y el amarillo, o mejor dicho el Ultimate Grey y Yellow Illuminating pasan a formar parte de nuestra decoración.

A continuación te contamos cómo combinarlos y cómo adaptarlos a tu hogar.

 

Combina los colores

colores tendencia 2021

 

Según Pantone, ambos colores, el gris y el amarillo, combinan a la perfección juntos y por eso van a ser las grandes estrellas de la decoración. Por un lado el gris es un tono neutro que admite cualquier tipo de combinación, es por eso que el amarillo, un color mucho más enérgico y que transmite vitalidad y alegría, es perfecto para combinarlo junto al gris. Los colores vivos junto a los tonos más sobrios como el gris harán que juntos sean armoniosos a la par que elegantes.

Introducir estos colores en la decoración puede llevarse a cabo de varias maneras. Apostando por el gris como color principal y utilizando el amarillo para dar pequeñas pinceladas. Es decir, utilizar el gris para las paredes de nuestros espacios o piezas más grandes como el sofá y utilizar el amarillo en detalles como las sillas, los cojines, etc. O por el contrario, se puede apostar por el amarillo como color principal en una única pared o en piezas principales, solo apto para los más atrevidos.

Utilízalos a tu gusto

colores tendencia 2021

A pesar de que Pantone, o cualquier revista de decoración diga que se trata de los colores que no pueden faltar en cualquier hogar, desde Muebles Nogaroa siempre os animamos a adaptar todas las tendencias a vuestro estilo y necesidades.

Si solo quieres añadir algún complemento que contenga estos colores, puedes hacerlo a través de elementos que contengan estampados que combinen estos dos colores, como por ejemplo en las cortinas, las alfombras, fundas de los cojines…

Sin embargo, si lo que quieres es un cambio radical en tu hogar, puedes optar por un crear pequeños rincones y convertirlos en espacios llenos de vitalidad y energía gracias al gris y amarillo. Además, este rincón puedes ir cambiándolo conforme lo hacen las tendencias para no sufrir la monotonía y aburrimiento que a veces conlleva ver siempre igual nuestros espacios.

 

¿Conoces el color block?

colores tendencia 2021

Se trata de una de las tendencias más arriesgadas para esta temporada, ya que consiste en decorar con bloques de cualquier color creando espacios que rompan con la monotonía. Puedes hacerlo a través de los colores de las paredes, las cortinas, sábanas… Se trata de no ponerte límites, ni a ti ni a tu decoración

 

¿Qué te parecen los nuevos colores de la temporada? ¿Te animas a incorporarlos en tu decoración? Si necesitas ayuda o quieres que te aconsejemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto de decoración. ¡Contáctanos! 

No Replies on El gris y amarillo, tendencia en decoración este 2021

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>