NUESTRA HISTORIA

En MUEBLES NOGAROA conjugamos una oferta variada en MUEBLES, INTERIORISMO y DECORACIÓN destinada a ofrecer un estilo adaptado a las necesidades y gustos de cada cliente.

Nuestro objetivo desde hace más de 40 años es mejorar cada día, dar mejor servicio y estar a la vanguardia de las últimas tendencias, porque amueblar una casa no sólo es llenarla de muebles, sino CREAR HOGARES.

Nuestro equipo de profesionales le ayudarán a resolver cualquier tipo de duda, y a elegir la mejor opción para su espacio ofreciendo un asesoramiento personal y profesional y un proyecto integral de decoración; y nuestro equipo cualificado de montadores harán que tanto el transporte como el montaje le ocasionen las mínimas molestias.

En MUEBLES NOGAROA ponemos a disposición de nuestros clientes un eficaz servicio post-venta en el que podrá comunicar de manera directa cualquier tipo de incidencia para que sea resulta en el menor tiempo posible.

EL CLIENTE, NUESTRA RAZÓN DE SER

El propósito de MUEBLES NOGAROA es INSPIRAR, ILUSIONAR Y ASESORAR en tu experiencia de compra para ayudarte a hacer realidad el hogar que sueñas.

El hogar es un espacio vivo en constante creación, una parte de ti. Por eso, según tu momento vital, lo irás transformándolo para seguir sintiéndolo tuyo y que siga expresando quien eres. En MUEBLES NOGAROA queremos ayudarte a dar forma a un hogar perfecto para ti.

Porque no todos los hogares son iguales, tampoco deberían serlo sus muebles. En MUEBLES NOGAROA queremos guiarte para que cada espacio sea único y con identidad propia.

¿Crees que lo que buscas no es posible? Elegante, equilibrado, estético, que siga las últimas tendencias,… pero que no sea temporal, que perdure y que sea de calidad. En MUEBLES NOGAROA te aconsejamos para que puedas conseguirlo.

SERVICIOS

Transporte y Montaje
Precios ajustados
Productos Exclusivos
Garantía PostVenta
Interiorismo
Catálogos
Asesoramiento Profesional
Servicio de Financiación