¿Listos para el verano? Cinco tendencias para decorar tu terraza 3 años ago

¿Listos para el verano? Cinco tendencias para decorar tu terraza

No queda nada para darle la bienvenida al verano y si durante la primavera todavía no has puesto a punto tu terraza, éste es el momento de hacerlo. 


 

Disponer de terraza durante los meses más cálidos del año es todo un privilegio del que no todos pueden presumir. Si te has rezagado y durante la primavera no has puesto a punto tu espacio al aire libre, ¡es el momento! No hay nada como poder salir a la terraza y disfrutar de los rayos del sol o poder cenar bajo la luz de las estrellas. Así que no te preocupes, que si todavía no sabes cómo adecentar tu terraza para que esté a la última, hoy en Muebles Nogaroa te contamos cinco tendencias que no te pueden faltar cuando te pongas manos a la obra.

 

Cultural mix

decoración terraza

Si te gusta lo exótico y con influencias de origen lejano, la cultura mix no puede faltar en tu terraza. ¿No la conoces? Se trata de un estilo inspirado en el mestizaje de estilos y culturas. La clave de esta tendencia decorativa es elegir piezas de alto contenido racial que sean referentes de paraísos más variados. Este tipo de elementos son perfectos para combinar con mobiliario hecho a mano como asientos de mimbre o muebles de madera.

Naturaleza extrema

decoración terraza

Que la naturaleza rodee tu terraza es algo que no puede faltar. Al estar al aire libre, tu espacio pedirá a gritos unas plantas que adornen cada esquina. El objetivo es que se convierta en un lugar alejado de la rutina que nos permita desconectar y sentirnos libres. Para ello, las flores y plantas son fundamentales. Si además, añades a tu decoración fibras naturales, piedras y muebles en madera, conseguirás crear una atmósfera perfecta. Cuando disfrutes de este espacio sentirás estar alejado de la ciudad.

 

Mobiliario modular

decoración terraza

Cuando te pongas a elegir los muebles de la terraza intenta que aporten un efecto ligero, ya que los grandes sofás o mesas no darán la sensación de calma y relax que tanto intentamos buscar en este espacio. El mobiliario modular es una de las mejores opciones para este tipo de decoración, ya que nos permite crear una composición diferente cada cierto tiempo. Si eres de los que disfruta haciendo cambios en la decoración, con este tipo de muebles podrás ajustarlos según la ocasión que necesites. Los complementos jugarán un papel fundamental para crear una atmósfera acorde con el estilismo.

Colores relajados
decoración terraza
Si queremos que nuestra terraza sea el espacio en el que desconectar de todo debemos elegir una paleta de colores adecuada para lo que queremos transmitir. La variedad de colores empolvados es muy amplia y permite incluir pequeños toques de colores ácidos o más vivos, creando un contraste interesante. Los muebles con forma redonda y volúmenes aéreos mezclados con estos tonos claros aportarán un toque ligero que invitará a la relajación y las charlas sin prisa.

Los textiles son los protagonistas

decoración terraza

Cuando estamos decorando espacios pequeños como estos y en los que su propio ser ya es protagonista, los textiles cobran una gran importancia y además todo vale. Es tú espacio y tiene que transmitir lo que más te apetezca. Por eso, puedes elegir estampados étnicos, florales, geométricos, de animales… Estos tejidos son la excusa para darle a este rincón el estilo que más te guste. Si quieres estar a la última no te pueden faltar alfombras, pufs, mesas a ras de suelo… ¡Tú eliges!

Fotos: Pinterest
¿Te quedan dudas de cuál es la mejor elección para tu terraza? Si necesitas que te ayudemos, solo tienes que visitarnos y nosotros haremos todo lo que podamos para ayudarte. ¡Nos encantará conocerte.

No Replies on ¿Listos para el verano? Cinco tendencias para decorar tu terraza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>