El sofá de una casa puede ser la versión mejorada de una butaca premium en las salas de cine. Y no es un decir, en tu hogar, puedes llegar a encontrar todas las comodidades, para ver una buena peli o serie, y además, adaptar las condiciones acústicas, así como de temperatura según a tu gusto en cada momento. ¡Olvídate del volumen por nubes! Ahora tú decides cuándo, cómo y con quién disfrutar la siguiente película.
¿Preparamos un plan perfecto?
Ir al cine puede ir de la mano a una serie de caprichos, como puede ser incluir comida o bebida. En el salón de tu casa, si te apetece picar algo, tú serás la única persona a la que oirás comer. No es necesario que renuncies a una sesión de cine en casa, incluso con peques puede ser una experiencia divertida y alternativa. Crea ambiente, prepara algo para picar y beber y ¡dale al play!
Plan de peli y manta
Si la combinación de comida y los niños y niñas no te da tranquilidad, te recomendamos cubrir tu sofá con alguna funda o en su defecto manta que te permita disfrutar de la peli y evitar manchas no deseadas. Una vez acabada la peli métela a la lavadora y mantén tu sofá como nuevo.
Una posición ergonómica
Cuida la postura corporal y elige un sofá en el que evites forzar el cuello y te permita descansar las piernas mientras lees o ver una buena película. Este sofá reclinable puede ser una opción ideal ya que cuenta con asientos relax, pouf en brazo y cabezales reclinables que se adaptan a tus necesidades como un guante. 300 x 160 cm.
Reposabrazos multifuncionales
Si eres un auténtico cinéfilo imaginamos que no eres de dejar pasar ningún detalle y es por eso que nuestros reposabrazos no son solo para reposar los brazos. El arcón para los brazos te permite almacenar y guardar todo lo necesario para no tener que levantarte del sofá continuamente. Además es una buena forma de tener todo a mano sin necesidad de estar a la vista.
Haz match con tu sofá
El sofá que lo tiene todo y puede adaptarse según el momento cuenta con cómodos asientos extraíbles de apoyo, respaldos reclinables, arcón en chaise longue, espacio de guardado en los brazos, patas metálicas delanteras, dos cojines de decoración y brazo corto deslizante. 290 x 155 cm.
El cine es un placer y tu sofá también
El cine nos permite abstraernos y desconectar metiéndonos por completo en la historia que nos cuentan los actores. Es por eso que este sofá rinconera de máxima calidad y garantía es perfecto para que puedas disfrutar cómodamente en tu hogar. Cuenta con arcón en los reposabrazos y respaldos reclinables. Disfruta de una buena película desde el sofá de tu casa según el espacio disponible. 290 x 180 cm.
Mucho más que un sofá
Este sofá tiene asientos con sistema deslizante, cabezales reclinables y cómodos espacios de guardado en brazos y chaise longue, perfecto para hacer una sesión de cine en casa ya que permite sacar los asientos y aprovechar de tener más espacio disponible por persona. Su color permite combinarlo fácilmente con colores más llamativos y tonalidades más intensas. 290 x 155 cm.
En Muebles Nogaroa nos preocupamos por tu descanso y bienestar. Es por eso que hacemos sofás ergonómicos que se adaptan a tu estilo de vida, porque como tu sofá no hay ninguno. Encuentra el sofá que mejor se adapta a tus necesidades en Muebles Nogaroa. Te dejamos disfrutar de una buena peli, con los mejores sofás de Vivarea Nogaroa. Puedes visitar nuestra página web para descubrir más sofás o venir a nuestra tienda física en Paraguay Kalea, 9, 01012 Gasteiz, Araba. En Mueble Nogaroa cuidamos de ti y de los tuyos.