Los 6 imprescindibles para decorar tu mesa estas Navidades 4 semanas ago

Los 6 imprescindibles para decorar tu mesa estas Navidades

Este año, las reuniones con familiares y amigos en Navidad cobran especial importancia. Tenemos muchas ganas de volver a reunirnos, de volver a compartir y disfrutar de momentos juntos. La mesa se convierte en el escenario principal durante estos días de celebración. Así que, es buena idea decorarla en condiciones y darle el protagonismo que se merece. Hoy, en el blog de Muebles Nogaroa, te contamos los 6 imprescindibles para decorar tu mesa estas Navidades.


Si quieres que todo salga perfecto, no dejes todo para última hora y ve anticipándote para que todo quede bien bonito. Piensa que estilo quieres darle a tu mesa, qué adornos necesitas, si necesitas renovar el mantel o la vajilla…¡es el momento de hacerlo! Una buena planificación es clave para conseguir un buen resultado.  Toma nota de estas ideas y conseguirás una mesa impresionante.

Centro de mesa

Ideas para decorar la mesa en Navidad

Los centros de mesa son un elemento clásico de la Navidad que no puede faltar en tu mesa. Aportan mucha presencia, son muy visuales y hacen que la mesa se vea muy bonita. Puedes elegir una corona o una guirnalda. El mercado ofrece alternativas para todos los gustos y estilos, incluso puedes confeccionarla tu mismo. Te proponemos que mezcles elementos naturales como: ramitas, piñas, flores secas, hojas …el resultado será de diez.

Elementos naturales

ideas para decorar la mesa en Navidad

Ahora toca ponernos un poco creativos. Imagina que tienes que crear un camino en la mesa con elementos naturales, ¿Qué pondrías? Nosotros lo tenemos claro, ramas de bosque, flores, castañas, nueces, hojas de pino o de eucalipto, musgo… ¡Todo lo que te imagines es válido! La clave es combinar varios de estos elementos para aportar ese punto natural que conquista a todo el mundo. Además, estos elementos son muy fáciles de encontrar. Estamos seguros que el resultado te va a encantar.

Mantel y vajilla

Ideas para la mesa en Navidad

Piensa si tienes que renovar alguno de estos elementos porque, ¡ahora puede ser un buen momento! Nuestra recomendación es que apuestes por un mantel en tono liso o con algún dibujo navideño sutil. Para la vajilla, opta por un modelo clásico y en tonos neutros, lo puedes encajar con cualquier estilo y no se pasará de moda. Para darle un toque más especial y llamativo puedes jugar con los adornos. Si no tienes idea de cambiar nada, una tendencia que está de plena actualidad, es mezclar diferentes modelos de vajilla y cubiertos.

Velas

Velas Navidad

Otro elemento que no puede faltar son las velas, es un recurso perfecto para dar un punto de iluminación y calidez a tu mesa. Podrás elegir entre un montón de estilos, formas y colores. El mercado cada vez ofrece opciones más cuidadas, así que no te costará encontrar la que encaje con la decoración que has elegido. Puedes ponerlas en candelabros, farolillos o porta velas, quedarán bien de cualquier forma. Lo mejor de todo es que, cuando acabe la Navidad, podrás decorar otro rincón de tu casa.

Servilleteros «handmade»

Servilleta Navidad

Aunque estén en un segundo plano, las servilletas también forman parte de la decoración de la mesa. Y la forma de colocarlas va a ser clave para conseguir el efecto de mesa perfecta que estamos buscando. No hace falta que crees un gran diseño y sea súper elaborado. Por aquí te proponemos que la rodees colocando un lazo de rafia y le añadas una ramita natural en el centro. ¡Sencillo y muy vistoso!

Adornos colgantes

Adorno colgante

Los adornos colgantes dan un punto muy original a cualquier tipo de decoración y aportan un toque de magia. Puedes elegir entre varias opciones, desde una corona navideña hasta unas ramas de las que cuelgan bolas y estrellas, ¡imaginación al poder! Otra opción muy interesante es colgar una guirnalda de luces led para simular un cielo estrellado. Asegúrate de que quede todo bien sujeto y de que no cuelgue demasiado para no molestar a los invitados.

Fotos: 

Hasta aquí nuestro blog sobre los 6 imprescindibles para decorar tu mesa estas Navidades. Esperamos que os haya ayudado y hayáis encontrado inspiración. Recuerda que si necesitas ayuda o tienes en mente un proyecto, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites. ¡Contáctanos!

 

 

No Replies on Los 6 imprescindibles para decorar tu mesa estas Navidades

Commenting is Disabled on Los 6 imprescindibles para decorar tu mesa estas Navidades