Cómo decorar la entrada de tu casa: 5 ideas para llenarla de luz 12 meses ago

Farolillo

Cómo decorar la entrada de tu casa: 5 ideas para llenarla de luz

En Navidad, nunca pueden faltar las luces. Una casa sin luces navideñas es como Papá Noel sin sus renos. La entrada es una de las partes más importantes de la casa, es lo primero que ves al llegar y la carta de presentación para recibir a los invitados. Hoy en el blog de Muebles Nogaroa, queremos ayudarte a que tu entrada brille durante estas fechas. Por eso, vamos a hablarte de cómo decorar la entrada de tu casa: 5 ideas para llenarla de luz.


Sabemos que últimamente la factura de la luz está por las nubes, por eso vamos a darte opciones de bajo consumo para que no tengas un susto. Te vamos a proponer varias opciones: figuras con luz, guirnaldas led, estrellas, velas, árbol con lucecitas… ¡no  sabrás por cuál decantarte!

Figuras con luz

iluminación navidad

 

Las figuras son una opción perfecta para decorar tu entrada. Puedes colocarla en el mueble recibidor o en el suelo. Dependiendo de donde la vayas a colocar, puedes optar por un tamaño más grande o más pequeño. Los pequeños detalles siempre marcan la diferencia. La idea de colocar un adorno de este tipo, no es que ilumine nuestra entrada, puesto que la luz de este tipo de elementos es muy sutil. Lo que queremos es aportar un pequeño toque cálido  y navideño.

Guirnalda

Guirnalda luz

Las guirnaldas de led se han hecho un hueco en la decoración de interiores y ya forman parte de la casa durante todo el año. Pero en Navidad…¡no te pueden faltar! Puedes encontrarlas de muchas formas: bombillitas, con forma de estrellas, de copos de nieve, de flor… ¡en la variedad está el gusto! Puedes colocarlas modo cortina sobre alguna pared que destaque en tu entrada ,adornando algún mueble o colgando del techo. Crearás una entrada ¡mágica!

Estrellas

iluminación Navidad

Las estrellas son un elemento muy típico de la Navidad. La mayoría de los árboles son coronados por una de ellas. También las tenemos en forma de bola, en guirnaldas, figuras…y por supuesto, ¡adornos con luz! ¿Hay algo más bonito que una estrella iluminada? Ponla en tu entrada y será el centro de todas las miradas.

Velas

Velas Navidad

En esta sección, no podían faltar las velas. Este adorno queda bien en cualquier estancia de la casa y además combina muy  bien con otro tipo de adornos. En los últimos tiempos el mercado ofrece muchas opciones con diseños cada vez más cuidados y bonitos, tanto que, ¡hasta da pena encenderlas! La ventaja que tienen es que no gastan nada de luz y además, podrás seguir utilizándolas como decoración cuando terminen las navidades.

Árbol con luces

Árbol luz

En esta ocasión no estamos hablando de un árbol de Navidad como tal, ese lo dejamos para el salón. Para la entrada te proponemos poner simplemente unas ramas desnudas que hagan el efecto de arbolito. Los elementos elementos naturales siempre aportan mucha calidez a las casas y quedan muy  bien en cualquier espacio. Ahora solo tienes que colocarle unas lucecitas alrededor de las ramas y, ¡listo!

Fotos: Pexels

¡Hasta aquí nuestro blog sobre cómo decorar la entrada de tu casa: 5 ideas para llenarla de luz. Esperamos que os haya ayudado. Recuerda que si necesitas ayuda o tienes en mente un proyecto, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites. ¡Contáctanos!

 

 

No Replies on Cómo decorar la entrada de tu casa: 5 ideas para llenarla de luz

Commenting is Disabled on Cómo decorar la entrada de tu casa: 5 ideas para llenarla de luz