Colorín colorado el 2023 ha empezado 4 semanas ago

5,4,3,2,1 ¡Las tendencias en colores para este 2023 ya están aquí! Empezamos el año y este 2023 viene cargado de nuevas tendencias en la decoración de interiores. ¿Quieres conocerlas? En Muebles Nogaroa te presentamos los cinco colores que son las nuevas tendencias a destacar si quieres tener tu hogar a la última. Este año lo natural se mezcla con un toque chic y cobran gran importancia los acabados y los detalles en color dorado. Es un año en el que seguiremos viendo los colores clásicos que nunca fallan y se incluyen nuevos que dan un acento de color con tonalidades vitales y repletas de personalidad que te van a permitir jugar con infinitas opciones y  posibilidades, ya sea combinarlos entre sí o de manera independiente, toma nota que empezamos:

 

Los tonos azules

La corriente del río y la lluvia que cae. El color azul nos evoca un cambio continuo, la fuerza de la naturaleza y un camino hacia lo conocido, un momento de calma. Las tonalidades azules ganan protagonismo  dentro del hogar y las podemos ver tanto en detalles puntuales que forman parte de la decoración como en paredes enteras o muebles principales. También siguen presentes los azules más claros en tonos pastel como el turquesa o el azul hielo y en contraposición también veremos tonalidades más intensas y con mucha fuerza como el azul cobalto o el azul marino. Te animamos a combinar tonalidades claras y oscuras para crear una bonita paleta acorde al estilo de decoración que más te guste.

 

Ciao decoración exclusivamente monocromática

Las nuevas tendencias invitan a la combinación de tonalidades claras y oscuras, ayudando a crear volumen y profundidad en una misma estancia. Nos despedimos de la decoración monocolor para poder jugar con las diferentes tonalidades. La decoración que antes tenía como color principal el blanco, ahora evoluciona a combinar beiges y blancos. Además, se resaltan los acentos de color que se añaden como azules y dorados.

 

Elegante y chic 

Donde caben dos caben tres y los colores en su justa medida, juntos pero no revueltos, también cumplen estas conocidas frases repletas de verdad. La importancia de elegir conscientemente los colores que nos rodean en nuestro día a día y que nos hagan sentirnos bien, nos influyen en nuestras emociones y afectan al efecto calmante en nuestro estado de ánimo. Resulta ideal para añadir un toque azul, verde o morado en estancias como el salón, la sala de estar y el dormitorio ya sea en tono vivo o pastel. Se busca el contraste y la decoración con personalidad, el toque romántico y natural se combinan con un toque más llamativo para dar lugar a estancias ideales estando a la última en los colores tendencia para el hogar.

 

Tejidos naturales y sostenibles

Siguiendo la filosofía sostenible y responsable con el medio natural, nacen los tejidos de origen natural y procedencia sostenible, que permiten reducir la huella de carbono. Es una buena opción para añadir un toque color, así como la utilización de fibras naturales ayudan a dar un aspecto muy cálido. Los amarillos, verdes y rojizos son colores terrenales que se integran en la decoración evocando la naturaleza dentro de casa.

 

Los tonos teja y cobrizos

El toque de la gama en tonos teja con un abanico que abarca tonos rojizos, teja y anaranjados, combinados con el cobrizo. Esta fantástica fusión de carácter llamativo y elegante puede ayudarte a dar un nuevo aire a tu hogar ya sea en pequeñas dosis mediante alguna decoración o implementarlo en estancias enteras.

 

Hasta aquí los colores que triunfan en decoración para el 2023. Te animamos a integrarlos en las diferentes estancias de tu hogar y darle tu estilo propio. También puedes visitar nuestra tienda y nuestros profesionales te asesorarán.

 

Fotos: Nogaroa

No Replies on Colorín colorado el 2023 ha empezado

Commenting is Disabled on Colorín colorado el 2023 ha empezado