Seis tendencias decorativas de este otoño que no pueden faltar en tu hogar 10 meses ago

Seis tendencias decorativas de este otoño que no pueden faltar en tu hogar

Si tu estación favorita del año es el otoño, en Muebles Nogaroa te contamos las seis tendencias decorativas que no pueden faltar en tu hogar.


El otoño nos trae unos colores mucho más intensos y llamativos que los del verano. Los tonos teja, marrones y madera son los grandes acompañantes de todo lo que envuelve a la decoración otoñal. Si todavía no lo has hecho. Es momento de guardar los estampados tropicales y los tejidos veraniegos para preparar nuestro hogar al otoño. ¿Quieres saber cuál es el estilo de la temporada? ¿Los colores que más se van a llevar? Toma nota porque si eres un amante de la decoración, no pueden faltar en tu hogar estas seis tendencias.

 

Texturas cálidas

decoracion-otoño

Pues sí, seguro que ya has sacado una mantita más gordita para cubrirte durante las tardes de sofá y peli. Llegado el otoño, los hogares comienzan a refrescar y empezamos a sacar todos los tejidos de invierno que teníamos guardados. Pero… ¿y en la cocina? Seguro que es la más olvidada a la hora de decorar nuestro hogar. Este otoño veremos en las revistas cómo las texturas y fibras naturales invaden las cocinas creando una calidez especial y perfecta para disfrutar de esta época del año.

 

Estilo shabby chic

decoración otoño

Hace tiempo vimos como el estilo vintage revolucionaba de nuevo las tendencias decorativas y es que, todo lo antiguo vuelve. Este otoño el estilo shabby chic regresa con formas del siglo XIX. Las sillas y escritorios, así como las formas redondeadas de los sillones y los sofás recuerdan a esta época. En este nuevo estilo se combinan esta mezcla de elementos antiguos con otros modernos que crean un contraste curioso y muy decorativo. ¿Te atreves con este tipo de combinaciones?

 

Baño boutique

decoración otoño

Este otoño se busca un estilo acogedor en los baños, donde ganan espacio los pequeños detalles que harán de nuestro baño un espacio agradable. Algunos elementos como la grifería o los lavabos suspendidos han ganado mucha popularidad en los últimos años. El uso de papel pintado para el baño también ha ganado terreno, convirtiéndose en algo mucho más común. Coloca macetas y pequeñas plantas en la ducha o a su alrededor y disfruta de un toque decorativo.

 

Que no falten las plantas

decoración otoño

Las plantas siempre son una buenísima opción de decoración. Logran crear un ambiente acogedor e incluso personal ya que existe una amplia variedad que nos permitirá elegir las que mejor se adapten a nuestra personalidad o estilo decorativo. Las plantas te harán sentir en contacto con la naturaleza en el interior de tu hogar y por tanto llenará de vida tu hogar.

 

Los azules son tendencia

decoración otoño

Pues sí, como lees. El color azul va a ser tendencia durante este otoño. Este color tiene muchas connotaciones relajantes y positivas que aportarán a tu hogar esa tranquilidad y paz que todos buscamos. Este color también da profundidad, por lo que es perfecto para utilizar en las paredes de las zonas de trabajo o de estudio, dando sensación de amplitud y aprovechando esa calma de la que hablábamos antes. Aprovecha también para decorar tu hogar con pequeños detalles en azul y ten un hogar en tendencia.

 

Jardines verticales

decoración otoño

Y sí, antes te hemos hablado de las plantas y ahora queremos hacerlo de los jardines verticales que tan de moda se han puesto en los últimos meses. Y es que, cuando no disponemos de balcón o terraza, cualquier forma de trasladar la naturaleza a nuestro interior es más que suficiente. De esta forma podemos conseguir un pequeño espacio vegetal dentro de nuestro hogar sin necesidad de disponer de un espacio amplio. Como veis es una tendencia que nos permite un montón de opciones y que este otoño triunfa por todo lo alto.

 

¿Qué te parecen las tendencias de este otoño 2020? ¿Las llevarás hasta tu hogar? ¡Anímate! Y recuerda, si necesitas ayuda, estaremos encantados de ayudarte. 

No Replies on Seis tendencias decorativas de este otoño que no pueden faltar en tu hogar

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>