Qué cabecero de cama escoger según tu estilo 2 meses ago

cabecero

Qué cabecero de cama escoger según tu estilo

¿Quieres un cambio en tu dormitorio y no sabes qué hacer? Desde Muebles Nogaroa te recomendamos renovar el cabecero y darle una vuelta al look de tu habitación. Piensa cuál de los siguientes nueve estilos es el tuyo y escoge el mejor cabecero posible. ¡Vamos allá!


¿Has pensado alguna vez en cambiar el cabecero de la cama? Hay mil estilos y formas de hacerlo, y con un simple cambio le darás una vuelta a tu dormitorio sin necesidad de renovar todo el mobiliario. ¡Atento a estos estilos que te proponemos para elegir el tipo de cabecero que más va contigo!

Clásico

cabecero

El estilo clásico siempre puede ser un acierto… si eres todo un clásico, puedes utilizar molduras para tu cabecero. Además son un recurso perfecto si cuentas con poco espacio, ahorrarás metros y ganarás profundidad. Intenta dar volumen y textura a tu dormitorio bajo los cánones de lo clásico si ese es tu estilo.

Tropical

cabecero

Arriesgar en colores, mezclar formas, tapizados, colores y diseños… si el tropical es tu estilo y te gustan los cabeceros llamativos, ¡opta por el colorido y las buenas vibraciones que dan! Además, los cojines van con el estilo tropical y esto te permitirá leer o ver películas en la cama de manera súper cómoda con el acolchado.

Chic

cabecero

Si te gusta el estilo chic, busca un cabecero alto que llegue casi hasta el techo para que sea el protagonista del dormitorio. Además, ganarás altura, y si lo colocas en un tono distinto al de la habitación, todavía resaltará más y quedará mejor.

Vintage

cabecero

Tonos pastel, estampados, flores como protagonistas del dormitorio, un toque antiguo pero moderno al mismo tiempo… ¡Así es el estilo Vintage! ¿Es el tuyo? Entonces no dudes en usarlo para tu cabecero, y recuerda que el azul es tendencia este año así que si haces que combine, lograrás tu estilo vintage con un plus de tendencia.

Para los creativos

cabecero

Si eres un manitas y te gusta aprovechar todo, debes hacerlo también con tu cabecero y seguro que logras un buen resultado. Tan solo necesitarás alguna puerta vieja y pintura. Reciclar muebles y objetos es una buenísima idea y súper creativa, que dará un toque de tranquilidad y un sentimiento artístico a tu estancia del descanso.

Romántico

cabecero

Si eres todo un romántico, te encantarán los cabeceros con curvas. Son todo un clásico en decoración para los dormitorios.  También resultan muy románticos los tonos neutros, blancos, rosas, beige… que junto con una buena estructura del cabecero aportan un toque muy delicado y acogedor.

Con buen almacenaje

cabecero

Un mueble a medida será tu aliado si eres una persona práctica. Este tipo de cabeceros que se pueden encargar, permiten un ajuste total a tus necesidades. Además puedes incluir cajones extraíbles, mesillas suspendidas, baldas… Todo para lograr almacenaje extra en el dormitorio con un cabecero perfecto, cómodo, y útil.

Innovadores

cabecero

¿Buscas soluciones originales? Anota un arrimadero en tu lista. Los listones son una muy buena solución, y si te cansas solo tendrás que quitarlos y pintar. Otra de las ventajas es que puedes personalizarlos poniéndolos lisos, en relieve, con cualquier tipo de dibujo que te guste… etc

 

Sea cual sea tu estilo… ¡seguro que encuentras un cabecero acorde a él! Sigue estos consejos y coge ideas de nuestra web, verás cómo le das vida a tu dormitorio.

¿Qué te han parecido estos consejos para elegir tu cabecero dependiendo de tu estilo? Si necesitas que te asesoremos o aconsejemos qué es lo mejor para tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o ven a visitarnos. 

 

Fotos: Muebles Nogaroa y Pinterest 

No Replies on Qué cabecero de cama escoger según tu estilo

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>