Ocho tendencias que van a triunfar en los hogares esta Navidad 5 meses ago

decoración navidad

Ocho tendencias que van a triunfar en los hogares esta Navidad

¿Este año quieres cambiar tu estilo de decoración? ¿Necesitas inspirarte? Hoy en Muebles Vivarea Nogaroa te hablamos de 8 tenencias navideñas que van a triunfar en los hogares.


 

Este año más que nunca deseamos vivir la Navidad de una forma especial y en familia, dentro de lo que se nos permite, por eso la decoración es más importante que nunca. Es la forma de recordarnos que nunca debemos perder la ilusión porque al final siempre llegan los buenos momentos. Si ya te has puesto manos a la obra con la decoración de tu casa y no sabes por donde empezar, a continuación te hablamos de ocho tendencias con las de inspirarte y decorar tu casa. ¡Toma nota!

 

Tendencia escandinava

decoración navidad

Las formas simples, minimalistas y modernas combinadas con materiales como la madera, piel o lana son cada vez más visibles en la decoración navideña. Aunque esta tendencia apuesta por la simpleza, la sensación de hogar acogedor y sostenible es uno de los factores que siempre se deben cumplir. Las luces y las velas no pueden faltar en la decoración navideña si sigues esta tendencia. Tampoco pueden faltar las estrellas de Navidad, tanto en colores claros como vivos. Prueba a colgarlas por alguna zona concreta de tu salón, o tu comedor y déjate envolver por el brillo navideño.

 

Navidad vintage

decoración navidad

La clave de este estilo es la combinación de objetos atemporales . ¿Tienes guardadas bolas de Navidad de cuando eras pequeña? No dudes en reutilizarlas en tu árbol de este año, además de regalarte recuerdos muy bonitos, cumplirás a la perfección con esta estética. Las figuras de porcelana, las bolas de nieve de cristal, la corona de flores en la puerta… no dudes en mezclar texturas, colores y tejidos. ¡Así conseguirás una decoración única!

 

Un Navidad muy natural

decoración navidad

Los materiales naturales están en auge, no solo en la decoración navideña, en general. Aportan un gran confort a los hogares gracias a la suavidad de los materiales y los colores claros. Puedes colgar diferentes accesorios de tu árbol en materiales como corcho, madera, algodón, lana, fieltro… Incluso si eres muy manitas, puedes probar a crear tu propia decoración de papel. ¿Te treverías?

 

Estilo Glam

decoración navidad

Si no puedes resistirte al brillo y los tejidos glamurosos, esta es tu tendencia. Vive la navidad más sofisticada con adornos navideños dorados y plata en tonos muy brillantes. Decora tu mesa con manteles de terciopelo, platos dorados y copas llenas de lujo. Y sobre todo, no olvides en llenar todo de velas y lámparas que den el brillo extra que necesita tu hogar.

 

Para los más sostenibles

decoración navidad

Cada vez más familias intentan llevar a cabo una vida lo más sostenible posible. El objetivo es consumir menos, reciclar y reusar diferentes materiales. Reutiliza el papel de los regalos para decorar tu árbol con cajas vacías envueltas. Le darás una segunda vida al papel de otros años y además tu árbol será super navideño. Recoge hojas o piñas secas del parque y crea un bonito centro de mesa. ¡Inspírate en la naturaleza para llenar tu hogar de Navidad! Seguro que lo consigues.

 

Estilo rústico

decoración navidad

Sin duda, es uno de los estilos que mejor combinan con la Navidad, ya que ésta época del año la imaginamos como aquella en la que solo queremos refugiarnos en el calor de nuestro hogar y familia. Todos los elementos decorativos de madera serán perfectos para este estilo. Seguro que encuentras un montón de elementos con los que conseguir un árbol de Navidad rústico y diferente a lo habitual.

 

Navidad clásica

decoración navidad

El estilo más clásico de la Navidad nunca pasará de moda. Los colores rojos y dorados para el árbol, el Belén junto a la entrada, la corona de flores en la puerta… Sin duda es uno de los estilos que mejor recrean la atmósfera navideña.

 

Los complementos indispensables

decoración navidad

El árbol, los centros de mesa, las coronas… Si ya tenemos todo eso como un básico navideño, lo que no nos pueden faltar son los accesorios que complementen el resto de nuestro hogar. Unos cojines con colores navideños, las mantas en el sofá para las noches de película, unos manteles con estampados de Navidad… Hay mil formas de completar nuestra decoración y conseguir que nuestro hogar parezca la casa de Papá Noel.

 

¿Qué te han parecido estas tendencias para decorar tu hogar esta Navidad? A nosotros nos encantan. Y recuerda que si necesitas ayuda con cualquier cuestión decorativa de tu hogar, no dudes en consultarnos. 

 

No Replies on Ocho tendencias que van a triunfar en los hogares esta Navidad

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>