Los colores de moda en decoración 6 meses ago

En el mundo de la decoración, los colores desempeñan un papel fundamental para transformar el espacio en un reflejo personalizado y estilizado de sus habitantes. En este post, vamos a explorar cuáles son los las tonalidades que influyen este año en la decoración de tu casa. Prepárate para inspirarte y descubrir cómo los colores pueden revolucionar tu hogar.

Los verdes

Una de las tendencias que está cautivando este año en el mundo de la decoración es la presencia del color verde. Este tono refrescante y natural, ha logrado consolidarse como uno de los colores favoritos en la decoración del hogar. Desde los verdes más suaves, hasta los más intensos, produce una sensación de calma y de conexión con la naturaleza. Tanto en muebles como en paredes o detalles, el verde se adapta a los diversos estilos. En esta composición, conseguirás que tus hijos estén tanto en tendencia como en un espacio que les proporciones frescura y tranquilidad. Atrévete con el verde para resaltar la importancia de crear un ambiente equilibrado y armonioso.

El color topacio

Este color es otra de las tendencias de este año, inspirado en tonalidades cálidas, se presenta como una elección arriesgada a la vez que elegante para todos los que quieran tener su espacio favorito con personalidad y a la moda. El color topacio, en general, te proporciona una sensación de riqueza y sofisticación a tu hogar. Este sofá conseguirá que tu salón, además de estar en tendencia, proyecte la belleza y elegancia propia de la piedra topacio.

El azul

En este caso, la tendencia está en los azules fuertes o eléctricos. El azul te evoca a una sensación de serenidad y tranquilidad que te permitirá transformar tu hogar en un templo a la calma. En esta habitación, se puede apreciar que el color azul está presente tanto en paredes como en destalles o muebles. Sumérgete en la tendencia del color azul y descubre como este color te transmite una sensación de frescura y estilo.

Gris azulado

Un color que ha causado tendencia en este año 2023 ha sido el gris azulado. Es un color sutil y sofisticado que fusiona la serenidad del gris con la frescura del azul. Este magnífico sofá tiene estas tonalidades y además tiene la ventaja de tener los asientos con sistema extraíble y altas prestaciones en confort. Con esto y la incorporación de de este color a tu salón, crearás una atmósfera relajante y moderna.

Rosita empolvado

Este color se ha convertido en una opción muy versátil para embellecer cada espacio. Tanto en mínimos detalles como en un punto focal de una habitación, este color proporciona la sensación de refugio encantador y con personalidad. Este sofá, te dará el punto de encanto y elegancia que necesitas para tu salón, además de que estarás al día con las tendencias de decoración.

En Nogaroa entendemos que la elección de colores en la decoración es una forma de expresión artística que puede llegar  a transformar tu hogar. Desde el relajante azul grisáceo, hasta el encantador rosa empolvado, esperamos que te hayamos podido ayudar en la elección de colores de tus nuevos muebles.

Visita nuestra tienda física y encuentra el mobiliario que mejor se adapta a tu tus necesidades. Déjate aconsejar por nuestros profesionales de manera personalizada y descubre las mejores opciones. Estamos en: Paraguay Kalea, 9, 01012 Gasteiz, Araba. En Muebles Nogaroa  cuidamos de ti.

No Replies on Los colores de moda en decoración

Commenting is Disabled on Los colores de moda en decoración