Ideas para incluir dos mesas de centro en el salón 3 semanas ago

¿Le damos un toque moderno y sofisticado a nuestro salón? En el blog de hoy te vamos a dar algunas ideas para romper con el tradicionalismo de estas estancias e incluir dos mesas de centro. El salón es una de las áreas más relevantes de todo hogar, como centro de reunión y ocio, y, gracias a esta innovación, conseguiremos aprovechar al máximo el espacio disponible. Visualmente, aportaremos un toque de originalidad y diseño distintivo y especial. Por otra parte, no solo nos enfocaremos en el espacio disponible, ya que también incorporaremos mejoras en orden, organización y almacenamiento. ¿Cómo puedes conseguir integrar todas estas ventajas en tu salón? En Muebles Nogaroa tienes la respuesta.

En conjunto con la decoración global del salón

Una mesa de centro que siga la línea general de todo el salón no solo nos ayudará a mejorar la estética de la estancia, sino también en aspectos de funcionalidad y bienestar. Si nuestras mesas de centro están en sintonía con los colores y materiales del salón, crearás un espacio visualmente armonioso que, además, reflejará a la perfección tus gustos y tu personalidad. Por otra parte, cuando todos los elementos de una habitación se complementan entre sí, se crea una sensación de fluidez y continuidad en la decoración, que hace el salón más agradable y confortable.

A diferentes alturas

La mejor idea para conseguir una composición muy dinámica. Esta combinación, a diferentes alturas en tus mesas de centro, le dará un toque actual a tu salón. Además, se trata de un diseño que cuenta con una gran ventaja añadida: cada mesa de centro puede constituir una mesa auxiliar aparte por sí misma. Si tienes problemas de espacio en tu salón, puedes jugar con la ubicación y colocación de cada una de las mesas, en función de tus necesidades.

Diferentes tamaños

Diferentes tamaños de la misma mesa: un éxito en conjunto garantizado. Con esta medida, sumamos grandes ventajas de ideas anteriores como el dinamismo en el diseño y en la decoración, a lo que añadimos un notable contraste. Con esto, agregarás profundidad e interés visual a tu salón. También resulta muy interesante la diversificación de usos que podemos llevar a cabo con esta organización. Así, podremos encontrar la funcionalidad ideal para cada una de nuestras mesas de centro, que puede ir desde el sostén de elementos decorativos y de diseño hasta actividades sociales como juegos o comidas.

Mesas gemelas de madera y cristal

Una decoración clásica, con dos mesas rectangulares colocadas de forma paralela. En este caso, se reduce el espacio vacío en el centro de la estancia, entre el sofá y los diversos sillones que lo complementan. Dos mesas de centro idénticas crean un fuerte sentido de simetría y equilibrio en el espacio, lo que crea una composición visualmente agradable, con un salón ordenado y armonioso. Si buscas una apariencia equilibrada, unificada y con una gran consistencia en el uso de sus materiales, este estilo es ideal para ti.

 

 

Sí, colocar dos mesas de centro en el mismo salón es posible. Y no solo eso… ¡existen grandes resultados! Sin duda, hablamos de una estrategia con la que podrás diversificar funcionalidades y usos. ¿No sabes qué mesa de centro puedes añadir a tu hogar? ¡No dudes en visitar Muebles Nogaroa para descubrir nuestra colección y catálogo de mueble auxiliar!

 

No Replies on Ideas para incluir dos mesas de centro en el salón

Commenting is Disabled on Ideas para incluir dos mesas de centro en el salón