Descubre las tendencias decorativas de este 2020 4 meses ago

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Ya tienes claro cómo decorar tu mesa? Si necesitas consejo o que te asesoremos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos.  ¡Te esperamos!

Descubre las tendencias decorativas de este 2020

Como es habitual, el 2020 llega cargado de tendencias y a continuación te vamos a hablar de las que más van a despuntar durante todo el año. ¡Toma nota!


 

Japandi

tendencias decoración 2020

Se trata de una tendencia que mezcla la estética japonesa y escandinava cogiendo lo mejor de ambos estilos. Esta combinación consigue crear interiores elegantes pero cálidos gracias al punto rústico que conseguimos a través del estilo nórdico. Además, el Japandi consigue enriquecerse a través del color, un toque que nos proporciona el estilo japonés y que dejará de los los colores neutros del estilo escandinavo. De esta manera el Japandi es la combinación perfecta entre el estilo japonés y el escandinavo.

 

Paredes atractivas

tendencias decoración 2020

Las paredes han ganado un gran protagonismo en los últimos años y cada vez es más habitual verlas destacar y formar parte de la decoración de un hogar. Desde el papel pintado, hasta paneles de madera, molduras o diseños geométricos… Aunque cualquiera de estas opciones van a ser tendencia, en 2020 lo que va a destacar son las composiciones. Es decir, paredes de diferentes colores o texturas en una misma estancia.

 

Continúan los colores neutros

tendencias decoración 2020

Los colores neutros son aquellos que nunca se van. El beige llenará de paz y calidez cualquier estancia de tu hogar consiguiendo crear elegancia en cualquier espacio en el que se le de uso.

 

Los metales siguen a la última

tendencias decoración 2020

Los materiales metálicos seguirán integrados en piezas de mobiliario como en la arquitectura de la casa. Además del acabado negro metálico al que estamos acostumbrados, los dorados, cobrizos y oro rosado despuntarán para dar la nota de color en elementos como lámparas, marcos de espejo etc.

 

Lo Eco se consolida

tendencias decoración 2020

Todo lo relacionado con la decoración sostenible, natural y ecológico ha dejado de ser una tendencia para convertirse en un estilo de vida por lo que los muebles de madera recuperada y textiles 100% orgánicos van a ser la apuesta segura este 2020 para todos los que quieran llevar a cabo una decoración sostenible.

 

Lámparas curvas

tendencias decoración 2020

Durante todo el 2019 hemos visto como las lámparas extra grandes de fibras naturales acaparaban toda la atención. Para este 2020 se espera que las lámparas sigan teniendo mucho protagonismo y como novedad se llevarán con formas curvas. Las formas redondeadas generan sensación de movimiento y dinamismo y esto es precisamente lo que conseguiremos transmitir con lámparas de formas redondeadas.

 

Terciopelo

tendencias decoración 2020

El acabado suave y brillante que conseguimos a través del terciopelo va a conquistar la decoración de este 2020. A través del terciopelo podemos vestir cualquier espacio creando una sensación de elegancia y lujo. Podemos integrarlos a través de la tapicería o en textiles como los cojines del sofá. Cuando lo uses te darás cuenta de que este material es capaz de transformar cualquier cosa.

 

“Plastic – free” y “Zero Waste”

tendencias decoración 2020

Ligada a la tendencia de la decoración ecológica, estas dos se van a imponer con fuerza basándose en la recuperación de los muebles en desuso para darle una segunda vida y en reducir en todo lo posible el plástico a través de bolsas de tela, alfombras de fibras naturales, utensilios de bambú… Se trata de comprometerse con el medio ambiente no solo a nivel personal sino también en nuestra decoración.

 

Cocinas en negro

tendencias decoración 2020

Hemos visto durante el último año como las cocinas cada vez lucían más en color negro pero este 2020 las van a invadir por completo. No solo el mobiliario, también las encimeras, fregaderos, grifería… Todo. Si para tu gusto es demasiado arriesgado, puedes probar a darle un toque de negro en la encimar o en la grifería. De esta manera seguirás la tendencia sin tener que sucumbir al 100% a ella.

Fotos: Pinterest

¿Qué te parecen las tendencias de este próximo 2020? Si quieres incluirlas en tu decoración y necesitas que te aconsejemos o o que te asesoremos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o vena visitarnos.  ¡Te esperamos!

No Replies on Descubre las tendencias decorativas de este 2020

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>