Cuatro trucos para conseguir un salón de revista

Salón - Comedor | Muebles Nogaroa

Cuatro trucos para conseguir un salón de revista

Los ves en la revista y piensas que es imposible hacer que tu salón luzca igual de bonito. Pero no te equivoques, con los cuatro trucos que os vamos a dar a continuación, tu salón también será digno de estar en un catálogo de muebles.


¿Quién no ha visto alguna vez una revista de muebles y no ha pensado que es imposible tener un salón así? La mayoría de las veces pensamos que nuestro salón no puede ser tan perfecto, pero estamos muy equivocados. Hacer que parezca de revista es más que posible pero hay que seguir una serie de consejos para mantener el orden y la decoración. Son muy sencillos y no tienen por qué suponer un gran coste económico. Toma nota porque te van a encantar estos consejos con los que hacer que tu salón luzca de revista.

Detalles personales

Muebles Nogaroa | Decoración

Es muy importante hacer que tu salón resulte acogedor, y eso se consigue a través de detalles personales que le den a tu hogar la personalidad que necesita para hablar de ti. Pueden ser fotografías, recuerdos de un viaje o cualquier elemento con el que sentirte identificado y consiga hablar de las personas que viven en su interior. ¿Todavía no tienes ninguna fotografía familiar en casa? Es hora de ponerte manos a la obra.

 

Actualiza el salón con tendencias

Las tendencias están constantemente actualizándose y cambiando y una de las cuestiones que hace que nuestro salón nunca se parezca al de las revistas es ésta. Cuando ojeamos las novedades del mercado vemos cómo los salones están a la última y lo comparamos con el nuestro, que por norma general sufre pocos cambios. Sin embargo, para conseguir que parezca uno diferente es tan sencillo como hacer pequeñas modificaciones en piezas muy concretas como por ejemplo los cojines, alfombras, mantas etc.

Estar siempre al día de las tendencias sería una gran inversión económica, por lo que para poder adaptarnos a ellas es importante encontrar aquellas piezas que puedan encajar con las que ya tenemos en nuestro espacio. De esta manera conseguiremos darle un aire nuevo y diferente a nuestro salón sin tener que hacer grandes cambios ni grandes inversiones económicas.

 

 

 

Una pieza especial

Muebles Nogaroa | Recibidores

Este es un consejo que no solo te damos para que tu salón luzca de revista, sino cualquier espacio de tu hogar. Y es que hay piezas muy especiales, ya sea por su diseño, color o material, que consiguen captar todas las miradas y llenar de protagonismo y viveza cualquier lugar de la casa. Si quieres que tu salón luzca especial y diferente solo tienes que encontrar esa pieza que destaque sobre las demás. Puede ser un sofá, una mesa de centro o una decoración llamativa que rompa con la rutina de la decoración o la “normalidad”. Eso sí, esto se trata de un truco que puede servirte con piezas aisladas pero que si las mezclas con un exceso de elementos, puede pecar de exceso.

La ventaja que tienen estas piezas es que con el paso de los años van ganando valor y se convierten en lo que conocemos como la pieza joya del hogar. Es cierto que pueden costar algo más que un mueble común, pero se trata de piezas atemporales que encajan a la perfección en todo tipo de estilos y decoraciones.

Plantas 

Las plantas tienen cabida en cualquier parte del hogar, incluso en el baño. Y es que son capaces de dar un toque de color y aire fresco a cualquier espacio. En espacios como el salón, las plantas versión XL pueden llenar cualquier espacio vacío consiguiendo crear un ambiente agradable. Las flores de temporada también nos hacen sentirnos más cerca del exterior y de la naturaleza. Las de invierno son fáciles de cuidar y darán un toque elegante a tu hogar. Y si solo con oír la palabra plantas ya te estás llevando las manos a la cabeza, no te preocupes. Hoy en día es muy fácil encontrar plantas artificiales capaces de engañar a cualquiera. Quedarán preciosas en el salón y no tendrás que preocuparte de sus cuidados.

 

 

Esto son solo algunos consejos para darle ese toque de revista a tu salón que tanto te gusta. Pero si necesitas ayuda y quieres que te asesoremos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos.  ¡Te esperamos!

 

vivareanogaroa

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>