Cómo redecorar una estancia en cinco sencillos pasos 4 meses ago

Muebles Nogaroa | Dormitorio Principal

Cómo redecorar una estancia en cinco sencillos pasos

Si eres un amante de la decoración seguro que siempre siente la necesidad de hacer cambios. Hoy te contamos como redecorar cualquiera de tus estancias en cinco sencillos pasos.


Hay personas que una vez que decorar su hogar no necesitan hacer más cambios. Sin embargo, están los que constantemente quieren actualizar sus estancias con las nuevas tendencias en decoración. Está claro que en Muebles Nogaroa somos de este último grupo de personas, por eso hoy tenemos preparado para ti cinco claves con las que conseguir redecorar estancias sin necesidad de hacer grandes cambios ni grandes inversiones.

 

1. Básicos de decoración

Salón - Comedor | Muebles Nogaroa

Invertir en muebles básicos va a ser siempre una de las mejores opciones para poder redecorar con facilidad tus estancias. ¿Por qué? Su sencillez hace que sean mucho más fáciles de adaptar a la estacionalidad, por ejemplo. Mantén los productos que ya tienes y que quieres mantener y adquiere nuevos detalles que creas que pueden dar un toque original a tu casa. Cada pieza de decoración cuenta para crear una composición global cuidada y bonita.

 

2. Muebles de autor 

redecorar hogar

Aunque los básicos son fundamentales para crear un hogar armónico, los muebles de autor llenos de personalidad son sin duda la pieza perfecta para crear contrastes. Este tipo de productos aportan un toque diferente y original y por tanto un estilo mucho más exclusivo. Nunca dos piezas de autor serán iguales por lo que tendremos la certeza de tener una pieza única y excluvisa.

3. Inspiración

Muebles Nogaroa | Dormitorio Principal

Es la clave fundamental para decorar. La inspiración en revistas, internet, viajes, experiencias etc es la mejor forma de elegir cómo queremos decorar nuestra casa. De las vivencias es de donde podemos sacar grandes objetos decorativos. Un viaje a un nuevo país, una visita a una ciudad con encanto… Busca en tu día a día todo aquello que te inspire y te haga sentir para plasmarlo en tu hogar.

 

4. Artículos en tendencia

Muebles Nogaroa | Decoración

Cada año las tendencias cambian y por tanto aparecen nuevos artículos que se convierten en las estrellas de de la decoración. Con los muebles sucede exactamente lo mismo. No es lo mismo adquirir un tipo de mueble concreto que se haya puesto de moda en ese momento que un artículo de decoración. Con el primero es probable que hagamos una mayor inversión económica y que pasados los años resulte pasado de moda. Sin embargo, con el segundo estaremos invirtiendo una pequeña cantidad de dinero y estaremos dispuestos a sustituirlo con mayor facilidad. Es aquí donde tenemos que plantearnos qué tendencias queremos seguir y cuáles no. Como comentábamos antes, los muebles básicos son perfectos para complementarlos con objetos decorativos que le darán el toque de moda que todos buscamos.

 

5. Simplifica el proyecto de redecorar 

Muebles Nogaroa | Recibidores

Cuando empezamos a redecorar solemos dejarnos llevar por la euforia de los cambios. Sin embargo desde Muebles Nogaroa te aconsejamos que simplifiques los cambios lo máximo posible. Por ejemplo, un cambio de los textiles del dormitorio o pintar las paredes de un color diferente pueden generar un nuevo efecto visual en el que conjunto y provocando esa redecoracción que tanto buscamos. El papel pintado es una de las mejores opciones para hacer cambios en las paredes de tus dormitorios, podrás encontrar infinidad de estampados y colores.

Si dispones de mucho tiempo para llevar a cabo los cambios, toma con calma las decisiones, te permitirán acertar con lo que elijas. Sin embargo, si dispones de poco tiempo, lo más aconsejable será que simplifiques los cambios para no empezar un proyecto que no podrás ver terminado en un largo periodo de tiempo.

 

Fotos: Pinteres y Muebles Nogaroa

 

¿Ya sabes qué parte de la casa quieres redecorar? Si ya lo tienes claro y necesitas que te asesoremos o aconsejemos qué es lo mejor para tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o ven a visitarnos.  ¡Te esperamos!

No Replies on Cómo redecorar una estancia en cinco sencillos pasos

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>