Claves para que tu salón parezca más grande 11 meses ago

Estilo nórdico

Claves para que tu salón parezca más grande

Estamos a las puertas de empezar un nuevo año y seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando en nuevos proyectos que vais a llevar a cabo. Puede que uno de ellos sea darle un aire renovado a tu salón y hacer que el espacio se vea más amplio. Es momento de pensar cuáles son las nuevas tendencias que nos trae 2022, qué es lo que se lleva y la forma de integrarlas en nuestra casa para conseguir ese efecto de amplitud que vamos buscando. Hoy en el  blog de Muebles Nogaroa te contamos las claves para que tu salón parezca más grande.


Las nuevas tendencias de decoración, ponen el foco en los colores, los materiales sostenibles, el estilo minimalista, los espejos y la luz natural . La manera de integrar estos elementos va a ser clave para generar esa sensación de salón amplio y despejado que queremos conseguir. ¡Toma nota de estas claves!

Apuesta por lo natural

Cómo hacer más grande el salón

Las tendencias de 2022 convierten a los elementos sostenibles en protagonistas de la temporada. Tejidos naturales, maderas, fibras ecológicas. Este tipo de materiales hacen que el espacio sea mucho más acogedor y se perciba más ligero. Cojines, mantas, cortinas, muebles, adornos…apúntate a esta tendencia porque ha venido para quedarse.

Colores neutros

Cómo hacer el salón más grande

Los colores neutros llevan siendo tendencia muchas temporadas, y no nos extraña, no pasan de moda, aportan calidez y  son perfectos para que un espacio se vea más grande. Estos colores, hacen que las habitaciones sean más luminosas y generan sensación de amplitud. Además, si los utilizas como color base de la habitación, podrás incluir adornos de otros tonos para dar un toque de contraste.

Espejos

Salón con espejo

¿Todavía no tienes un espejo en el salón? Este 2022 tienes que hacerte con uno. Los espejos dan mucha presencia  a cualquier estancia, es un detalle que marca la diferencia. Es el elemento decorativo que tu salón necesita, quedan muy bonitos y además, hará que el espacio se vea mucho más grande y luminoso. Tienes mil opciones y diseños para elegir, redondos, ovalados, cuadrados…Escoge el que más encaje con el estilo de tu hogar.

Mobiliario versátil

salón amplio

Nuestra casa es el lugar donde hacemos vida y donde pasamos la mayor parte del tiempo. Seguir las tendencias de decoración siempre aportará un plus a nuestro hogar. Pero no nos podemos olvidar que nuestra casa tiene que ser funcional y cómoda. Tenemos que pensar en que es lo que necesitamos nosotros y qué es lo que necesita el espacio que tenemos disponible. Si tenemos un salón pequeño y lo abarrotamos de cosas generaremos un espacio agobiante y lo haremos todavía más pequeño. Las tendencias de 2022 apuestan por optimizar el espacio todo lo posible y aprovechar cada rincón con mobiliario convertible, por ejemplo, un sofá cama o una mesa plegable.

Hasta aquí nuestras claves para que tu salón parezca más grande. Esperamos que os haya ayudado. Recuerda que si necesitas ayuda o tienes en mente un proyecto, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites. ¡Contáctanos!

Fotos: Muebles Nogaroa y Pexels

 

No Replies on Claves para que tu salón parezca más grande

Commenting is Disabled on Claves para que tu salón parezca más grande