Cinco muebles que nunca pasan de moda 4 meses ago

Muebles Nogaroa | Sofás Cama

Cinco muebles que nunca pasan de moda

Hay ciertas piezas de decoración con las que acertarás para toda la vida con tu compra. Son atemporales, elegantes y siempre combinan con todo. ¿Quieres saber cuáles son?


Las tendencias cambian y con ellas los tipos de muebles y estilos. Sin embargo, hay algunas piezas que pasen los años que pasen nunca pasan de moda y son un acierto en cualquier tipo de decoración. Se trata de estos muebles estrella con los que sabemos desde que los compramos que estamos acertando y que siempre van a tener un lugar en nuestro hogar donde van a ser el centro de todas las miradas. Puede que algunos de estos muebles ya los tengas en tu hogar o puede que este post te sirva de inspiración si estás pensando en adquirir una nueva pieza para tu hogar. ¿Quieres saber de qué muebles se trata? En Muebles Nogaroa te lo contamos.

 

Chaises Longues

Es otro de los clásicos de los sofás. Los Chaises Longues tienen su origen en la aristocracia francesa del siglo XVII y el proceso de grandes cambios del papel de la mujer, al que se le fue dando mucha importancia en el plano privado como en el público. En esta época estaba mal visto que la mujer se tumbara en el sofá o comieran en el mismo. Sin embargo, la mujer poco a poco fue adquiriendo estos hábitos como un símbolo de progreso e independencia. Aunque muchos no lo sepan, se trata de un mueble que simboliza el progreso, la modernidad y la elegancia. Con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los sofás favoritos para el hogar y se ha ido adaptando a las novedades y las tendencias sin perder su forma original.

Sofás Chester

muebles moda

Este sofá de estilo clásico inglés ha conseguido conquistar miles de corazones. Se creó con el objetivo de que los caballeros pudieran sentarse erguidos con la máxima comodidad posible sin arrugar los trajes. Es de ahí de donde surge la posición casi inevitable a la hora de sentarnos en un sofá estilo Chester. Este modelo lleva conservando su belleza desde que se hizo popular no solo en los hogares británicos sino en todas las casas del mundo. Con un sofá Chester conseguirás darle un toque de elegancia y distinción a cualquier estancia de tu hogar o cualquier espacio donde se instale.

 

 

Espejos sol

muebles moda

Los espejos sol surgen gracias a Gilbert Polleran y Line Vautrin, dos diseñadores del metal, quienes popularizaron este tipo de espejos. Hoy en día podemos ver como este estilo de espejo convive con las más modernas creaciones. Su moda precede a estos espejos y debemos remontarnos a la época del Rey Luis XIV de Francia en el S. XVII conocido como el Rey Sol. Fue quien creó la primera fábrica en el norte de Europa que monopolizaba los espejos.

 

 

Silla Eames

Sillas | Vivarea Nogaroa

También conocida como Plastic Chair fue diseñada por Charles & Ray Eames en 1950 para el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Se trata de una silla compuesta por la carcasa del asiento en polipropileno teñido con una base de madera y acero tubular que podemos ver en la actualidad cómo sigue siendo una tendencia puntera. Da igual los años que pasen, sigue siendo un modelo de silla que triunfa en cualquier hogar y que combina con facilidad con otros estilos.

 

 

 

Aparadores 

Muebles Nogaroa | Recibidores

Así es, los aparadores nunca pasan de moda. Se trata de un mueble que pasen los años que pasen siempre encuentran su hueco en casa. Fueron creados para guardar todo lo relacionado con los accesorios del comedor: manteles, cubertería, vajilla… Y aunque se le sigue dado este mismo uso, también han pasado a ser un elemento en el que almacenar decoración; fotografías, cuadros, recuerdos…

 

Fotos: Pinterest y Muebles Nogaroa

¿Qué te parecen estos muebles? ¿También crees que nunca pasan de moda? Si estás pensando en incorporar uno a tu hogar y no sabes como, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o ven a visitarnos.  ¡Te esperamos!

No Replies on Cinco muebles que nunca pasan de moda

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>