7 tendencias que ya han pasado de moda 3 semanas ago

7 tendencias que ya no lo son

7 tendencias que ya han pasado de moda

El mundo de las tendencias es apasionante, pero ante todo, inesperado y rápido, muy rápido. Esta velocidad vertiginosa hace que tendencias que un día son las más seguidas y famosas, prácticamente al día siguiente ya no estén de moda. Como no hay nada más pasado de moda que lo que acaba de ser tendencia, hoy en el blog de Muebles Nogaroa os detallamos 7 tendencias que acaban de ser tendencia, pero ya están desfasadas.


Hay gente que sigue las tendencias como una religión, gente que se inspira en ellas y simplemente gente a la que las tendencias les da absolutamente igual. Tú decides cuánto te afectan las tendencias en tu estilo de vida, pero nunca está de más saber por dónde van a ir los tiros cada temporada, aunque sea para tener un simple posicionamiento a favor o en contra. ¡No se hable más! ¡Vamos a ver esas 7 ex-tendencias!

Cactus

Cactus como decoración

A estas alturas, prácticamente todos nos esperábamos que la fiebre de los cactus hubiera desaparecido ya. Ahora es el momento. Esta planta se puso de moda allá por el 2012, momento en el que los estampados de moustache y los leggins étnicos estaban petándolo. Igual que todo lo descrito pasó de moda, ya es hora de innovar y darle la vuelta a tu casa con más plantas. Tras el momento de encierro que vivimos todos en casa, nadie quiere ya unas plantas aburridas que no hacen nada, sino que queremos plantas que florezcan, que crezcan rápido. ¡Anímate con ellas!

Muebles de plástico

Muebles de plástico

Los muebles de plástico son probablemente el elemento más pasado de moda de todos los que vamos a repasar. No tiene sentido seguir comprando muebles de este material, ya que se ha demostrado que, además de ser súper perjudiciales para el medio ambiente, la calidad no se puede ni parecer a cualquier otro material. Si el problema es el precio, puedes optar por opciones de segunda mano que son excelentes para darle una personalidad brutal a tu hogar. Además, la mayoría de los muebles nuevos imitan a los antiguos, así que si buscas igual encuentras el modelo original por el mismo precio que su copia de plástico actual.

Minimalismo aburrido

Minimalismo aburrido

Está muy bien querer tener una casa como si hubiera salido del feed de Pinterest, pero seamos sinceros, ¿tienen ese tipo de casa alguna sensación de hogar? Este -precisamente- seguimiento casi religioso de las tendencias hace que las casas pierdan toda la personalidad. Lo primero que tienes que tener en cuenta cuando decores tu hogar es que debe gustarte a ti, debe reflejar tus gustos. Este año ya no tiene más cabida el minimalismo aburrido en el que todo es blanco y se tienen los mismos 4 elementos de IKEA. Explora otras tiendas, busca tus gustos.

Negro excesivo

Muebles negros

El color negro es un básico en interiorismo, pero por el momento que estamos viviendo, no queremos negros apagados y grises, sino que buscamos también explosiones joviales de color. Esto no quiere decir que no se vaya a ver más el negro en ningún sitio, nada más lejos de la realidad, sino que la tendencia total black va a dar un paso atrás para dejar espacio a tonalidades más vivas.

Frases motivacionales

Frases motivacionales

Las frases motivacionales en interiorismo tienen los días contados. Está genial la idea que hay detrás de motivar e inspirar a todo el mundo, pero seamos realistas, para estar motivado no necesitas tu casa llena de frases de este tipo, que además tienen una tipografía y colores súper parecidos. Incluye más tipo de decoración: cuadros, fotografías,…

Todo pastel

Pastel

Los tonos pastel han inundado nuestros hogares desde hace aproximadamente 2 años. Sin embargo, esa monocromía azul-rosa va a llegar a su fin, aunque se va a mantener en pequeños detalles que dan vida a una estancia. De esta forma, serán tendencia en almohadas, alfombras… pero evitados en paredes y muebles de gran tamaño.

Sillas y mesas básicas

Silla y mesa sin personalidad

Las sillas y mesas básicas no tienen más cabida en nuestros hogares. ¿Para qué comprar unas sillas que no dicen nada, si puedes experimentar con ellas? Lo ideal es comprar los modelos icónicos de mesas y sobre todo de sillas, jugando con diferentes épocas, aunque como es lógico, no es para todos los bolsillos. Nosotros tenemos opciones inspiradas en muchos de ellos.

Fotos: Unsplash

¿Ya tienes claro cómo vas a introducir la naturaleza en tu casa? ¡Es súper fácil! Y recuerda que si necesitas ayuda o tienes en mente un proyecto, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites. ¡Contáctanos!

No Replies on 7 tendencias que ya han pasado de moda

Commenting is Disabled on 7 tendencias que ya han pasado de moda