6 ideas para redecorar tu oficina y mejorar tu productividad 1 mes ago

Redecorar tu oficina

6 ideas para redecorar tu oficina y mejorar tu productividad

Cuando tu espacio de trabajo está alineado con las necesidades del puesto, se consigue una gran alianza para el desarrollo profesional. Por ello, es necesario analizar las propiedades del lugar para alcanzar su mejor versión mediante una decoración consciente. Hoy, en el blog de Muebles Nogaroa te traemos 6 ideas para redecorar tu oficina y mejorar tu productividad ¡Vamos con ello!


Conecta con la naturaleza

Oficina redecorar

Si desde tu oficina o tu espacio laboral tienes vistas espectaculares a un paisaje natural, no dudes en aprovecharlas. De igual manera, si esto no ocurre por la ubicación, utilizando colores relajantes como el verde o el azul, es posible aumentar la conexión con el contexto. Además, añadiendo fotografías y cuadros puedes obtener nuevas “ventanas” en las paredes y observar nuevos horizontes.

Foco en el escritorio

Productividad oficina

La decoración puede ayudar a que el entorno laboral te resulte más práctico y cómodo. El escritorio ocupa un punto focal en el espacio de trabajo. Por ello, el resto del mobiliario debe girar alrededor de éste. Cuando esta vinculación se da, aumenta la practicidad en la decoración de la oficina. De esta manera, mejorará la accesibilidad en la consulta de información y la realización de las distintas tareas.

Bienestar en el área laboral

oficina

Mantener una postura cómoda durante la jornada laboral favorece el bienestar. Algunas decisiones en la decoración pueden llegar a tener cierta conexión con el cuidado de la salud. Una opción ideal son las mesas regulables que se destacan por ser versátiles y adaptarse fácilmente a escenarios diferentes.

Orden ante todo

redecorar oficina

Los hábitos personales son una parte fundamental para mantener el orden. Combinar un mobiliario alto que se prolonga a lo largo de la superficie de la pared con algunos muebles bajos pueden aportar una máxima accesibilidad y es ideal para almacenar distintos tipos de materiales. Otros muebles muy utilizados en las oficinas son los que tienen ruedas, ya que tienen movilidad, y se adaptan fácilmente al ambiente.

Dale un toque personal

oficina personal

La decoración personalizada es clave para aportar al espacio un toque único. Las letras decorativas en un mensaje, una fotografía o un calendario con algún diseño especial son alguno de los detalles personales que se pueden colocar en el entorno laboral. Hay que tener en cuenta que no deben ser numerosos para evitar sobrecargar el espacio, sino que estos objetos deben ser elegidos cuidadosamente.

El vacío importa

Oficina redecorar

Lo recomendable es no cargar todos los espacios con muebles o adornos, ya que saturan el lugar. Ten en cuenta que el vacío es necesario para destacar la presencia del orden visual y el equilibrio.

Estas fueron nuestras 6 ideas para mejorar tu productividad a través de la decoración en tu oficina. ¿Tienes alguna otra? Recuerda que si necesitas ayuda o asesoramiento puedes contar con nosotros. ¡Contáctanos!

No Replies on 6 ideas para redecorar tu oficina y mejorar tu productividad

Commenting is Disabled on 6 ideas para redecorar tu oficina y mejorar tu productividad