5 ideas para tener un baño relajante 3 semanas ago

5 ideas para tener un baño relajante

Un baño es el lugar perfecto en el que relajarse, olvidarse un poco de la rutina y mimarse a uno mismo. A todos nos encanta ir de vez en cuando a un buen spa en el que pasarnos horas a remojo y disfrutar de tratamientos que te renuevan por completo. Entonces, si es posible ¿por qué no disfrutar de esos beneficios en tu hogar? Hoy, en el blog de Muebles Nogaroa te recomendamos 5 ideas para tener un baño relajante.


El modo en el que vivimos hoy en día está cargado de estrés y de correr de un lado para otro. Por eso, es necesario tener un buen templo del relax en el que descansar de tu estridente día a día. Y no hay mejor solución que contar con un baño en el que desconectar. Puede parecer difícil, pero te aseguramos de que es mucho más sencillo de lo que piensas. Tan solo relájate y disfruta de la lectura. ¡Vamos!

Color

Cómo tener un baño relajante

Lo primero que debes tener en cuenta si quieres que tu baño sea un auténtico templo del relax es la importancia que tienen en nuestro estado anímico los colores y los olores. De esta manera, apostarás por colores fríos para tener una relajación completa al más puro estilo invernal, mientras que puedes optar por tonalidades más cálidas si quieres más estimulación. En realidad, lo único que debes evitar son colores estridentes, por lo que puedes jugar con cualquier versión pastel o poco saturada de la gama cromática.

Efecto cascada

Cómo tener un baño relajante

Comenzamos con los elementos relajantes per se. ¿Conoces el efecto cascada? El tipo de alcachofa con el que cuentes cambiará por completo tu experiencia en el baño. Contar con una ducha con efecto cascada es súper beneficioso para las lumbares y las cervicales, y perfecto para cerrar los ojos bajo ella y olvidarte de lo que te estresa en el día a día. Además, la mayoría de este tipo de opción son sostenibles hoy en día.

Efecto lluvia

Cómo tener un baño relajante

Otra propuesta para tener el baño perfecto es contar con una ducha con efecto lluvia. Si lo que buscas es aportar un extra de relajación a tu día a día, sin que este suponga un gasto de tiempo extra, lo tuyo es contar con el efecto lluvia. La sutilidad de las gotas hará que tu ducha tenga ese efecto de puro relax que echas de menos en una ducha convencional. Este tipo de duchas, al tener una alcachofa mucho más grande, hace que la temperatura en el baño sea muy reconfortante.

Bañera de hidromasaje

Cómo tener un baño relajante

No hay que olvidarse nunca de los clásicos. Si tienes espacio en tu baño, la mejor opción sin duda es optar por una bañera de hidromasaje. Este tipo de bañera es perfecta tanto para la mente como para el cuerpo, ya que mejora la circulación sanguínea, rebaja la tensión arterial y elimina el estrés de manera sencilla. Aunque pueda parecer un tanto aparatoso, es más que recomendable hacerse con una. Si no dispones del espacio, siempre existe la opción de colocar una columna de hidromasaje en la ducha.

Doble o nada

Cómo tener un baño relajante

Por último, no te vamos a añadir una nueva propuesta, sino que se trata de una mejora para todos. Lo ideal para poder relajarte es optimizar el baño de tu hogar, así que ponte a pensar cómo vas a aprovechar todo el espacio teniendo en cuenta los nuevos elementos con los que quieres contar. ¡Cuenta con la ayuda de un experto y haz tus sueños realidad! Seguro que conseguirás contar con un doble espacio de relajación, para poder disfrutar de ella en pareja, o solo.

¡Hasta aquí nuestras 5 ideas para tener un baño relajante! Esperamos que os haya ayudado. Recuerda que si necesitas ayuda o tienes en mente un proyecto, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites. ¡Contáctanos!

No Replies on 5 ideas para tener un baño relajante

Commenting is Disabled on 5 ideas para tener un baño relajante