5 ideas para crear un dormitorio cómodo 2 meses ago

dormitorio

5 ideas para crear un dormitorio cómodo

El dormitorio es el lugar destinado al descanso y al relax. Por eso, es muy importante que el ambiente nos resulte cómodo y nos proporcione sensación de bienestar. Y no hablamos únicamente de las horas de sueño, que también son muy importantes, sino de crear un ambiente acogedor que nos permita encontrar la paz que necesitamos al terminar el día. Hoy, en el blog de Muebles Nogaroa, te damos 5 ideas para crear un dormitorio cómodo.


Para conseguir un dormitorio cómodo y relajante, los complementos juegan un papel fundamental. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Toma nota: cabecero acolchado, cojines, espejo, una escalera y un puff, fácil, ¿no?

Cabecero acolchado

dormitorio cómodo

Existen tantos tipos y estilos de cabeceros como gustos. De madera, de forja, de mimbre, clásicos, más modernos… Pero si lo que estamos buscando es la comodidad, el cabecero acolchado es el elegido. Es perfecto para disfrutar de los ratos de lectura, su textura y suavidad nos permite mantener una buena postura y nos proporciona bienestar. Un cabecero acolchado se convierte en el combo perfecto para conseguir un ambiente acogedor.

Un espejo

dormitorio

 

Un espacio cómodo también tiene en cuenta tus necesidades. En el dormitorio no puede faltar un espejo. A parte de ser un elemento decorativo muy vistoso, es perfecto para complementar la zona del tocador, la cómoda o el vestidor. Un espejo de cuerpo entero es súper práctico para  mirar cómo queda nuestro look de cada día y echar ese último vistazo antes de salir de casa. Ahora lo que se lleva es apoyar el espejo en el suelo, le da un aire más rompedor.

Los cojines

dormitorio

Los cojines son parte fundamental en la decoración de la cama, se pueden hacer diferentes composiciones y combinaciones. Jugar con los colores, las texturas, los estampados…Pero además de la función estética, proporcionan comodidad. Te aconsejamos que no llenes la cama de cojines ya que saturarías el espacio y generarías el efecto contrario. Si tienes un lugar para dejar los cojines cuando no los utilices, ¡mejor!

Un puff

dormitorio

 

Tener un asiento que resulte cómodo siempre aumenta el confort de la estancia. A veces no contamos con espacio suficiente para poner un sillón, mecedora o butaca en el dormitorio. Pero podemos solucionar este problema colocando un puff. No ocupan tanto espacio, complementan la estancia y son súper cómodos. En el mercado existen un montón de opciones disponibles. Además, son muy  versátiles y podrás cambiarlo de estancia en función de tus necesidades.

Una escalera

dormitorio cómodo

Un dormitorio bien organizado y ordenado es sinónimo de bienestar personal. Los armarios y piezas de almacenamiento son fundamentales para eliminar el ruido visual  y que todo este perfectamente guardado. Los elementos de uso frecuente debemos tenerlos a mano y dejar los objetos de uso menos habitual para las partes altas de los armarios. ¿Y cuando queramos acceder a estos objetos? ¡Una escalera! Pero no vale con una cualquiera, te recomendamos elegir una escalera bonita que pueda formar parte de la decoración del dormitorio.

Estas son las 5 ideas para crear un dormitorio cómodo. Esperamos que os hayan ayudado e inspirado a partes iguales. Recuerda que si necesitas ayuda o tienes en mente un proyecto, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites. ¡Contáctanos!

Fotos: Muebles Nogaroa y Envato

 

 

No Replies on 5 ideas para crear un dormitorio cómodo

Commenting is Disabled on 5 ideas para crear un dormitorio cómodo